NUESTRO MÉTODO

En CENTRO PSICOJURIDICO GOYA se ofrece la posibilidad de recibir la atención especializada de profesionales en las áreas de derecho y psicología, de modo independiente, como se realiza en cualquier despacho jurídico o consulta psicológica con la garantía de que serán atendidos por profesionales de acreditada trayectoria y solvencia.

Precisamente esa experiencia nos ha hecho INNOVAR ofertando  un servicio pionero que supera los servicios que actualmente se  proponen ya que ofrece una SOLUCION MAS COMPLETA a las personas o familias que acuden al centro, sin que por ello aumente el coste de los servicios.

Ventajas del Método Goya

SOLUCIÓN INTEGRAL

Solución  Integral porque toda ruptura o crisis conlleva una carga negativa de carácter emocional (frustración, ira, duelo, depresión, angustia, ansiedad…) y se logra de este modo  paliar dos problemas.

RESULTADOS ÓPTIMOS

Se logra una mejor solución de tipo jurídico porque hemos comprobado que el cliente, al liberarse de la carga emocional es capaz de adoptar las decisiones que más le convienen para su futuro, de un modo más racional, y, por lo tanto, saber sin que le afecten los lastres del pasado,  qué es lo que más le interesa  a la hora de tomar decisiones y alcanzar acuerdos extrajudiciales.

Y si el acuerdo no es finalmente posible y se recurre a la vía judicial contenciosa, la persona afrontará el juicio con la seguridad y  fortaleza necesaria.

REDUCCIÓN DE COSTES ECONÓMICOS Y EMOCIONALES

Disminuye el coste económico, dado que al desembarazarse de actitudes negativas se facilita las negociaciones y adopciones de acuerdos, siempre asesorados por abogados que se caracterizan por tener un perfil negociador y son hábiles en la búsqueda de soluciones aun para los casos más complicados y desde la premisa de que un acuerdo siempre será menos rígido y se adaptará mejor a las soluciones concretas de cada caso que una sentencia dictada por un juez bajo las premisas que le marca el procedimiento.

TRANSFORMAR CRISIS EN OPORTUNIDAD

No engañamos, no ofrecemos resultados idílicos, pero el resultado final conllevará siempre una buena solución jurídica y una actitud positiva que convierta la crisis en una oportunidad de crecimiento personal.

El MÉTODO GOYA analiza en profundidad la situación global de cada persona y adapta sus necesidades a un programa de intervención. Se trata de individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona, cada persona, cada familia es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades.
Así, los usuarios que desean ser atendidos con el METODO GOYA son valorados por los profesionales del centro, y se establece una asistencia emocional y actuación jurídica individualizada en base al estudio y valoración realizada por los diferentes profesionales, sin que ello incremente el coste económico.

Gracias a esta innovadora  forma de trabajar hemos obtenido resultados muy satisfactorios para nuestros clientes.

LE SOLVENTAMOS TODAS SUS DUDAS: 976 23 07 45

Si desea ponerse en contacto con nosotros no dude en hacerlo desde la sección de contacto o haciendo clic en este botón.