PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL CENTRO PSICOJURÍDICO GOYA?

Tras más de 20 años atendiendo a familias en crisis comprendimos que en muchas ocasiones,  es necesario ofrecer al cliente un apoyo psicológico y  un acompañamiento personal. Pretendemos que la superación de las crisis de pareja suponga, si nuestros clientes así lo desean, una oportunidad de cambio y mejora en su vida.

¿TENDRÉ QUE DESPLAZARME A DIFERENTES DESPACHOS?

En CENTRO PSICOJURIDICO GOYA ofrecemos la COMODIDAD de unir en un mismo espacio los profesionales necesarios para abordar los problemas relacionados con la Psicología y el Derecho, evitando agotar tiempo, fuerza y dinero en acudir a diferentes consultas o despachos.

¿SÓLO SE ATIENDEN PROBLEMAS QUE REQUIERAN AMBOS TIPOS DE PROFESIONALES?

No, ambos servicios se ofrecen de modo independiente y nuestros profesionales trabajan de forma separada y confidencial, adaptándose a cada caso y situación.

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR LOS SERVICIOS DEL CENTRO PSICOJURIDICO GOYA?

Porque es el único espacio en Zaragoza que te ofrecerá una atención global, y la comodidad de encontrar respuestas en una misma ubicación y la posibilidad de ajustar temporalmente las citas ayudando a conciliar nuestro tiempo familiar y profesional.

¿QUE PUEDO ESPERAR DEL SERVICIO PSICOJURÍDICO SI ME VOY A DIVORCIAR?

Desde el servicio jurídico,  tienes intención de divorciarte recibirás, en primer lugar, INFORMACION sobre cómo es el proceso de divorcio, qué temas hay que regular, cuales son los posibles procedimientos, y todas las opciones posibles que tu/vuestro caso admita para que puedas realizar la mejor elección. A continuación, recabando la información que precise, iniciará el proceso para obtener un acuerdo

La psicóloga te brindará su apoyo para que superes o te sea más fácil sobrellevar las múltiples emociones que suelen surgir (y a veces, bloquear) en estos casos, seas o no quien ha tomado la decisión de divorciarse: tristeza, miedo, depresión, ira, incomprensión, rechazo…. Con su ayuda el proceso del divorcio y el inicio de la nueva etapa se aligera y llegarás a ella con serenidad. Todo ello, además, contribuirá a facilitar el proceso jurídico: al liberarte de emociones negativas, tu mente estará en condiciones de tomar mejores decisiones o, en su caso, de abordar con más fortaleza el proceso contencioso (si no hubiese sido posible el acuerdo)

Por su parte, el psicólogo infantil ayudará a elegir –si así lo precisáis- el tipo de custodia de los hijos que mejor se adapta a tu familia; aconsejará sobre el modo de comunicar a los menores la nueva situación familiar, a superar los problemas que los hijos puedan evidenciar, a convenir las reglas que a partir de ese momento deberéis implantar en el nuevo modelo familiar para que el cambio se realice del modo más sencillo y fácil posible.

Esto son solo algunos ejemplos que los profesionales del CENTRO PSICOJURIDICO GOYA podrán brindarte si acudes a ellos.

¿Y SI QUIERO EVITAR PROBLEMAS FUTUROS?

Uno de los pilares del Centro Psicojurídico GOYA es la prevención de problemas en el ámbito familiar. Somos expertos en prevención de crisis de pareja y familiares mediante el asesoramiento legal (capitulaciones matrimoniales, acuerdos prematrimoniales, etc.), terapia de pareja, psicoeducación y resolución efectiva de incipientes problemas.

No esperes a que aparezca el problema, anticípate a él.

LE SOLVENTAMOS TODAS SUS DUDAS: 976 23 07 45

Si desea ponerse en contacto con nosotros no dude en hacerlo desde la sección de contacto o haciendo clic en este botón.

http://romotics.testing-site.xyz/one-night-stands-dating/is-zoosk-a-good-dating-site-yahoo-free-online-dating-site-las-vegas/