•A través del SERVICIO COMBINADO DE ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y JURÍDICO se pretende ofrecer una SOLUCION INTEGRAL A LAS PAREJAS -O PERSONAS individuales-, QUE ACUDAN AL CENTRO PSICOJURIDICO GOYA por estar inmersas en un problema de CONVIVENCIA O RUPTURA DE PAREJA.
•Los diferentes servicios se centran en dotar de recursos para afrontar con entereza y éxito el proceso de DIVORCIO Y SEPARACION EN TODOS SU AMBITOS, desde las nuevas relaciones respecto a los hijos –si los hay-, los derechos sobre la vivienda, la liquidación del patrimonio, el papel de los abuelos……… hasta el acompañamiento y recuperación emocional (de menores y adultos) que conlleva toda ruptura y cambio ….
•En definitiva, ayudar a superar satisfactoriamente todas las emociones y situaciones de conflicto que en general se derivan de cualquier trance de crisis surgido en el ámbito de la familia.
•Aunque las situaciones de crisis en la familia se identifican rápidamente con la RUPTURA, existen otras circunstancias en las que la combinación de los servicios jurídicos y psicológicos se revelan como altamente necesarios. Una de ellas, cada vez más frecuente, es la CONFLICTIVIDAD DE HIJOS ADOLESCENTES FUERA DEL HOGAR, que les puede llevar a cometer actuaciones delictivas, en ocasiones de carácter leve, pero que necesitarán la ayuda de nuestros profesionales.